LG 55EG9A7V : un televisor de gama media OLED

55EG9A7V LG: un OLED a considerar

LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55EG9A7V.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 56 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conFull HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de LG han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de LG 55EG9A7V TV

El LG 55EG9A7V es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 55EG9A7V. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este LG 55EG9A7Vadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 56 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees diferente de lo que solemos ver.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Metal Design.En resumen, LG ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este LG 55EG9A7V.

La pantalla del LG 55EG9A7V

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo LG 55EG9A7V, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta tecnología, que es de hecho el último hallazgo de los fabricantes de pantallas, tiene el mérito de aportar nuevas mejoras en la pureza de los colores que transmite, así como una resolución de imagen 1000 veces mayor que la de los LED.
En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Full HD.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
LG presenta este 55EG9A7V con una pantalla de 56 pulgadas; este televisor se posiciona en la gama de modelos grandes.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el LG 55EG9A7V le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del LG 55EG9A7V

El LG 55EG9A7V no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del LG 55EG9A7V

En cuanto al software, el LG 55EG9A7V está equipado con el siguiente sistema operativowebOS 2; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector LG 55EG9A7V

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 55EG9A7V.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este 55EG9A7V se presenta con 8 posibles conexiones.El LG 55EG9A7V tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del LG 55EG9A7V

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 122.9 cm x 70.8 cm x 4.86 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 56
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a LG 55EG9A7V

Con este nuevo 55EG9A7V LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de LG de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55EG9A7V nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Este televisor está equipado con una baldosa OLED; nos olvidamos de la tecnología básica de LED, así que la representación final es muy hermosa. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Samsung UE70TU7125 : un televisor de gama media

Samsung UE70TU7125: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE70TU7125.En cuanto a la tecnología, observamos...

Revisión de TCL 55R635 : Un televisor de Ultra HD 4K

55R635 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R635.Disponible...

Revisión de Samsung QN32LS03T : Un televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN32LS03T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN32LS03T, una...

Sony XBR-65X950H : un televisor de gama media

Presentación del Sony XBR-65X950HLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XBR-65X950H.Un vistazo rápido a la hoja de...

CELED65SA20B3 de Continental Edison : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Continental Edison CELED65SA20B3?La compañía Continental Edison decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su CELED65SA20B3.Además, este televisor...

¿Qué pensar de Panasonic TH-32H300 ?

Panasonic TH-32H300: el nuevo HDHoy analizaremos el Panasonic TH-32H300, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este...