LG 55UM7300PUA : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del LG 55UM7300PUA

Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.

55UM7300PUA de LG – Diseño

Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. LG continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Este LG 55UM7300PUAadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, LG ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 55UM7300PUA, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.

Diseño de pantalla de TV LG 55UM7300PUA

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
Este 55UM7300PUA tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55UM7300PUA pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.LG elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del LG 55UM7300PUA

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.

El aspecto inteligente del LG 55UM7300PUA

Para la parte del software, el 55UM7300PUA LG tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

55UM7300PUA de LG – Sus conexiones

El 55UM7300PUA está disponible con 8 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor LG 55UM7300PUA

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.04 cm x 8.64 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a LG 55UM7300PUA

La elección de LG de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55UM7300PUA nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización