LG 65UM7100 : Un modelo de gama media Direct-LED

LG 65UM7100: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65UM7100. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Por qué este 65UM7100 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de LG 65UM7100 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV LG 65UM7100

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este 65UM7100 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 65UM7100 LG hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del LG 65UM7100

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, LG ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 65UM7100, sale la palabra correcta.

65UM7100 de LG – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV LG 65UM7100

Este televisor LG 65UM7100 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

LG entrega 12 conexiones en este 65UM7100.El LG 65UM7100 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

65UM7100 de LG – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

65UM7100 de LG – La conclusión

En conclusión, el LG 65UM7100 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos: