LG 75NANO999NA : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo LG 75NANO999NA?

LG acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del 75NANO999NA. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 75 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 8K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

75NANO999NA de LG – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG 75NANO999NA un televisor de alta gama.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG 75NANO999NA un elegante televisor dentro de esta gama.
En resumidas cuentas, LG ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este LG.

Diseño de pantalla de TV LG 75NANO999NA

LG se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 75NANO999NA, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 8K. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 75 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en la parte superior de su rango.Con una frecuencia de 100Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 8K.

Por lo tanto, el LG 75NANO999NA permite ver películas y videos de una manera diferente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

75NANO999NA de LG – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 75NANO999NA la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada convarios altavocespara una potencia sonora de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 75NANO999NA

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 75NANO999NA se comunica.

75NANO999NA de LG – Sus conexiones

El 75NANO999NA deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El 75NANO999NA está disponible con 11 conexiones.El LG 75NANO999NA le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del LG 75NANO999NA

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

75NANO999NA de LG – La conclusión

En resumen, el LG 75NANO999NA supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Aún muy raro, su pantalla de 8K prueba el dominio tecnológico de LG en la industria de la televisión.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización