LG OLED55E9PLA : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del LG OLED55E9PLA

LG acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del OLED55E9PLA. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Empecemos por el tamaño: 54.6 pulgadas en este dispositivo.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este OLED55E9PLA se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de LG OLED55E9PLA TV

Los ingenieros de LG han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG OLED55E9PLA un elegante televisor dentro de esta gama.
Un televisor de 54.6 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del LG OLED55E9PLA

LG se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo OLED55E9PLA, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 54.6 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el medio de la manada.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

OLED55E9PLA de LG – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este OLED55E9PLA LG. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG OLED55E9PLA

Como muchos otros televisores, el OLED55E9PLA tiene su propio sistema operativo.webOS 4.5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV LG OLED55E9PLA

LG hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

El OLED55E9PLA está disponible con 5 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

OLED55E9PLA de LG – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.975 cm x 68.0483 cm x 5.03 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 111

OLED55E9PLA de LG – La conclusión

En conclusión, el LG OLED55E9PLA debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de LG. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización