LG OLED65C8PUA : un televisor de 65 pulgadas

LG OLED65C8PUA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

LG levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama OLED65C8PUA. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución deUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

OLED65C8PUA de LG – Diseño

Los ingenieros de LG han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del LG OLED65C8PUA se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie C8 de LG.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El LG OLED65C8PUAes bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees diferente de lo que solemos ver.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV LG OLED65C8PUA

LG está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de oled permite a este modelo presentar una imagen interesante, en términos de calidad y representación.
El LG OLED65C8PUA está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
LG presenta este OLED65C8PUA con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.LG elige una frecuencia de 120Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

OLED65C8PUA de LG – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este OLED65C8PUA la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada conmulti-bafley de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este OLED65C8PUA LG. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

OLED65C8PUA de LG – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el OLED65C8PUA LG tiene un sistema operativowebOS 4 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor OLED65C8PUA se comunica.

OLED65C8PUA de LG – Sus conexiones

LG hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este OLED65C8PUA se presenta con 8 posibles conexiones.El LG OLED65C8PUA ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del LG OLED65C8PUA

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 144.9 cm x 83.1 cm x 4.69 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 483

OLED65C8PUA de LG – La conclusión

En conclusión, el LG OLED65C8PUA debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de LG. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor está equipado con una baldosa OLED; nos olvidamos de la tecnología básica de LED, así que la representación final es muy hermosa. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una...

82UN85006LA : El televisor Direct LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 82UN85006LA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 82UN85006LA.Además, este televisor está equipado...

Análisis del Panasonic TH-24H300

TH-24H300 de Panasonic - Presentación de este HDPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TH-24H300.Además, este televisor...

Revisión de Continental Edison CELED65S20B3 : Un televisor de Ultra HD 4K

Continental Edison CELED65S20B3: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED65S20B3.En lo...

QE65Q700T de Samsung : Nuestra opinión

Presentación del Samsung QE65Q700TSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE65Q700T, una interesante pantalla...

¿Qué pensar de Metz Calea 43 TY62 UHD twin ?

Metz Calea 43 TY62 UHD twin: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Metz Calea 43 TY62 UHD twin, un televisor de rango medio...