M657-G0 : la otra televisión de Vizio

M657-G0 Vizio: un Direct LED a considerar

Una evolución del modelo anterior, el Vizio M657-G0 es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por el tamaño: 65 pulgadas en este dispositivo.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

M657-G0 de Vizio – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Vizio M657-G0 un televisor de alta gama.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este M657-G0. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Vizio M657-G0 un elegante televisor dentro de esta gama.
Este nuevo Vizio M657-G0adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Vizio ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del M657-G0, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Un televisor de 65 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

M657-G0 de Vizio – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Vizio sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Vizio M657-G0, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Vizio M657-G0 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el M657-G0 pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Vizio ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Vizio M657-G0 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este M657-G0 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 15 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este M657-G0 Vizio. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Vizio M657-G0

Para la parte del software, el M657-G0 Vizio tiene un sistema operativoSmartCast 3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Vizio M657-G0

Vizio hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 7 conexiones con este M657-G0.Vizio cree que con el M657-G0, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 4 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

M657-G0 de Vizio – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.84 cm x 80.35 cm x 7.21 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 15
TV inteligente SmartCast 3
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Vizio M657-G0

Muy esperado, el Vizio M657-G0 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Vizio de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el M657-G0 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...