Medion Life E14013 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Medion Life E14013?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Medion Life E14013.
Este modelo viene con unFull HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Medion Life E14013 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Medion Life E14013 TV

El Medion Life E14013, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Medion pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Life E14013 de Medion – La pantalla

La pantalla de este Life E14013 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Este Life E14013 tiene una pantalla de Full HD.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Medion elige una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Medion ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Por lo tanto, el Medion Life E14013 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Life E14013 de Medion – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Medion ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Medion Life E14013 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Life E14013 de Medion – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el Life E14013 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Medion entrega 10 conexiones en este Life E14013.El Medion Life E14013 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Medion Life E14013

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 90
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 59

Life E14013 de Medion – La conclusión

Con este nuevo Life E14013 Medion pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Medion podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización