Mi TV 4S 55 Curved de Xiaomi : Prueba y análisis

Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Xiaomi acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del Mi TV 4S 55 Curved. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este Mi TV 4S 55 Curved se destaca y es mejor que sus competidores.

El diseño del Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved

Los ingenieros de Xiaomi han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved un elegante televisor dentro de esta gama.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Xiaomi con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el medio de la manada.Xiaomi elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved

El Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 8 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este Mi TV 4S 55 Curved Xiaomi. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved

Como muchos otros televisores, el Mi TV 4S 55 Curved tiene su propio sistema operativo.MIUI TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En esta gama de televisores, el Mi TV 4S 55 Curved ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El Mi TV 4S 55 Curved está disponible con 8 conexiones.El Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente MIUI TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 120

Mi TV 4S 55 Curved de Xiaomi – La conclusión

En conclusión, el Xiaomi Mi TV 4S 55 Curved debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este Mi TV 4S 55 Curved está equipado con la tecnología de TV inteligente de Xiaomi. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización