NVR742922FHDN de NEVIR : Prueba y análisis

NVR742922FHDN de NEVIR – Presentación de este Full HD

NEVIR ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el NVR742922FHDN. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Este modelo viene con un Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de NEVIR NVR742922FHDN TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. NEVIR le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, NEVIR ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este NEVIR NVR742922FHDN.

La pantalla del NEVIR NVR742922FHDN

NEVIR no podría hacerlo mejor que este NEVIR NVR742922FHDN con la losa Direct-LED.

Con este nuevo modelo, NEVIR confirma una de sus opciones tecnológicas.El NEVIR NVR742922FHDN está disponible en una resolución de Full HD.Por último, NEVIR ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Por lo tanto, el NEVIR NVR742922FHDN le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

NEVIR NVR742922FHDN Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del NVR742922FHDN tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 2 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del NEVIR NVR742922FHDN

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este NVR742922FHDN NEVIR, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

El sistema conector NEVIR NVR742922FHDN

En cuanto al aspecto de la conectividad en NEVIR NVR742922FHDN, te proporciona suficientes elementos.

Especificaciones técnicas del NEVIR NVR742922FHDN

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 51 cm x 30 cm x x 8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 22
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 22

Nuestra conclusión sobre el NEVIR NVR742922FHDN

Por último, este nuevo NEVIR NVR742922FHDN es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que NEVIR hace en este NVR742922FHDN.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.