OnePlus 55Q1IN-PRO : ¿un buen televisor Edge-LED ?

OnePlus 55Q1IN-PRO: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

La última adición a la gama de OnePlus, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 55Q1IN-PRO de primera línea.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 55Q1IN-PRO se destaca y es mejor que sus competidores.

55Q1IN-PRO de OnePlus – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este OnePlus 55Q1IN-PRO un televisor de alta gama.
El diseño del OnePlus 55Q1IN-PRO se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie Q1 de OnePlus.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este OnePlus 55Q1IN-PROes bastante estándar.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene un diseño inusual.su interés es claramente su tecnología Slim design.En resumidas cuentas, OnePlus ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este OnePlus.

La pantalla del OnePlus 55Q1IN-PRO

OnePlus se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 55Q1IN-PRO, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

OnePlus sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El OnePlus 55Q1IN-PRO está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55Q1IN-PRO está entre los más grandes.Con una frecuencia de 480Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del OnePlus 55Q1IN-PRO

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 55Q1IN-PRO la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste envarios altavocesofrece una potencia acústica de 50 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

55Q1IN-PRO de OnePlus – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 55Q1IN-PRO tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Este entorno de software innova en el OnePlus 55Q1IN-PRO con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

El sistema conector OnePlus 55Q1IN-PRO

OnePlus hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

OnePlus entrega 13 conexiones en este 55Q1IN-PRO.El OnePlus 55Q1IN-PRO le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor OnePlus 55Q1IN-PRO

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 122.4 x 5.1 x 70.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 480
Potencia de sonido 50
TV inteligente Android Pie 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 145

Nuestra conclusión sobre el OnePlus 55Q1IN-PRO

Muy esperado, el OnePlus 55Q1IN-PRO es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de OnePlus de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55Q1IN-PRO nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

¿Qué pensar de LG 50UN74006LB ?

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50UN74006LB.Debe añadirse que este LG...

Hitachi 65R82 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 65R82?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65R82. Clasificado...

Samsung UN65TU8300 : un televisor de 64.5 pulgadas

UN65TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UN65TU8300, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para...

TX-40HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

Panasonic TX-40HX820: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Panasonic TX-40HX820, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades...

UE50TU7175 de Samsung : Nuestra opinión

Samsung UE50TU7175: el nuevo Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UE50TU7175,...

Nevir NVR-9002-554K2S-SM : ¿un buen televisor Direct LED ?

NVR-9002-554K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarHoy analizaremos el Nevir NVR-9002-554K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...