Panasonic TX-24E200E : el televisor de HD

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-24E200E?

Panasonic es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este TX-24E200E, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Panasonic TX-24E200E está clasificado entre los mejores televisores del momento.

TX-24E200E de Panasonic – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Panasonic le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Panasonic con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Panasonic TX-24E200E

Panasonic no podría hacerlo mejor que este Panasonic TX-24E200E con la losa Edge-LED.

Con este nuevo Panasonic TX-24E200E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el Panasonic ofrece una resolución de HD.Por último, Panasonic ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el Panasonic TX-24E200E le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TX-24E200E de Panasonic – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del TX-24E200E tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 2.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Panasonic TX-24E200E no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Panasonic TX-24E200E

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este TX-24E200E Panasonic, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

El sistema conector Panasonic TX-24E200E

Con este televisor, Panasonic eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del TX-24E200E.

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-24E200E

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.4 cm x 33.6 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 200
Potencia de sonido 2.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-24E200E

En conclusión, el Panasonic TX-24E200E es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de Panasonic de no incluir un sistema de TV inteligente en este TX-24E200E parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.