Panasonic TX-24G310E : un televisor de 24 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-24G310E?

La última adición a la gama de Panasonic, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo TX-24G310E de primera línea.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 24 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Panasonic TX-24G310E TV

Los ingenieros de Panasonic han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Panasonic TX-24G310E un elegante televisor dentro de esta gama.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Panasonic con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Panasonic TX-24G310E

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Panasonic TX-24G310E con panel TFT lo hace notablemente bien.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
En cuanto a la pantalla, el Panasonic ofrece una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TX-24G310E de Panasonic – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este TX-24G310E la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 3 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Panasonic TX-24G310E, sale la palabra perfección.

TX-24G310E de Panasonic – Sus conexiones

El TX-24G310E deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El TX-24G310E está disponible con 5 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-24G310E

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 344 x 556 x 68 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 3
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 23

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-24G310E

En conclusión, el Panasonic TX-24G310E debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla