Panasonic TX-55GZ950E : ¿Cuánto vale?

TX-55GZ950E de Panasonic – Presentación de este Ultra HD 4K

Panasonic acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del TX-55GZ950E. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Los ingenieros de Panasonic dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este Panasonic muestra una resolución deUltra HD 4K.
Panasonic se pone al día con el nuevo TX-55GZ950E. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Panasonic TX-55GZ950E TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Panasonic TX-55GZ950Ees simplemente plana.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Panasonic presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Panasonic TX-55GZ950E

Panasonic se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo TX-55GZ950E, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Estamos en una nueva tecnología. Esto le permite beneficiarse de una mejor calidad de imagen y una mayor resolución.
Este TX-55GZ950E tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Panasonic ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Panasonic TX-55GZ950E

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 15 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

TX-55GZ950E de Panasonic – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el TX-55GZ950E tiene su propio sistema operativo.my Home Screen 4; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Panasonic TX-55GZ950E

En cuanto al aspecto de la conectividad en Panasonic TX-55GZ950E, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el TX-55GZ950E ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El TX-55GZ950E está disponible con 8 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

TX-55GZ950E de Panasonic – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.975 cm x 68.0483 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 15
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 117

En conclusión, con respecto a Panasonic TX-55GZ950E

Muy esperado, el Panasonic TX-55GZ950E es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este televisor está equipado con una baldosa OLED; nos olvidamos de la tecnología básica de LED, así que la representación final es muy hermosa. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

QN43LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN43LS03TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN43LS03T. Clasificado en la...

Buen plan: el CELED58S0419B2 LED de Continental Edison

¿Qué pensar del nuevo Continental Edison CELED58S0419B2?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.En cuanto a la tecnología,...

Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas...

QE55Q77T : la otra televisión de Samsung

QE55Q77T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Análisis del LG 49UM7050PLF

El diseño del LG 49UM7050PLFlo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.49UM7050PLF de LG - La pantallaAl final, es interesante notar que,...

QE55Q60T de Samsung : Nuestra opinión

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q60TAl mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q60TLas principales características...