Panasonic TX50GX820 : una televisión de alta gama

Panasonic TX50GX820: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Panasonic es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este TX50GX820, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 50 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

TX50GX820 de Panasonic – Diseño

Los ingenieros de Panasonic han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del Panasonic TX50GX820 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie GX820 de Panasonic.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El Panasonic TX50GX820adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 50 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá particularmente bien dibujado.su interés es claramente su tecnología Slim design.Panasonic presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Panasonic TX50GX820

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Panasonic sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Panasonic TX50GX820, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El televisor Panasonic tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 50 pulgadas, está en un programa de televisión quecumple con las expectativas de su rango.Panasonic elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Panasonic TX50GX820

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este TX50GX820 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Panasonic TX50GX820, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Panasonic TX50GX820

Para la parte del software, el TX50GX820 Panasonic tiene un sistema operativomy Home Screen 4; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

TX50GX820 de Panasonic – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este TX50GX820. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El TX50GX820 está disponible con 7 conexiones.Panasonic cree que con el TX50GX820, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX50GX820

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Panasonic TX50GX820

Muy esperado, el Panasonic TX50GX820 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Panasonic de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el TX50GX820 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una...

82UN85006LA : El televisor Direct LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 82UN85006LA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 82UN85006LA.Además, este televisor está equipado...

Análisis del Panasonic TH-24H300

TH-24H300 de Panasonic - Presentación de este HDPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TH-24H300.Además, este televisor...

Revisión de Continental Edison CELED65S20B3 : Un televisor de Ultra HD 4K

Continental Edison CELED65S20B3: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED65S20B3.En lo...

QE65Q700T de Samsung : Nuestra opinión

Presentación del Samsung QE65Q700TSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE65Q700T, una interesante pantalla...

¿Qué pensar de Metz Calea 43 TY62 UHD twin ?

Metz Calea 43 TY62 UHD twin: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Metz Calea 43 TY62 UHD twin, un televisor de rango medio...