Philips 32PHS5505/12 : Un modelo de gama media LED

Presentación del Philips 32PHS5505/12

Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32PHS5505/12, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conHD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Philips 32PHS5505/12 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Philips 32PHS5505/12

El Philips 32PHS5505/12, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

32PHS5505/12 de Philips – La pantalla

La pantalla de este 32PHS5505/12 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Philips confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor Philips tiene una resolución de HD.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Philips elige una frecuencia de 50 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Philips 32PHS5505/12

El Philips 32PHS5505/12 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

32PHS5505/12 de Philips – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Philips 32PHS5505/12

Con este televisor, Philips eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 32PHS5505/12.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 7 conexiones con este 32PHS5505/12.El Philips 32PHS5505/12 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena.

32PHS5505/12 de Philips – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 81.1
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31.5
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 24

Para concluir sobre el Philips 32PHS5505/12

En conclusión, el Philips 32PHS5505/12 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización