Philips 50PUS6704 : un televisor de alta gama

50PUS6704 Philips: un Direct-LED a considerar

La última adición a la gama de Philips, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 50PUS6704 de primera línea.
Disponible en versiones de 50 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Debe añadirse que este Philips muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

50PUS6704 de Philips – Diseño

Los ingenieros de Philips han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Philips para caracterizar el 50PUS6704.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Philips 50PUS6704es simplemente plana.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Philips 50PUS6704

Philips está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Philips 50PUS6704, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Philips ofrece una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 50 pulgadas, el 50PUS6704 está en el medio de la manada.Philips elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Philips ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Philips 50PUS6704

Los diseñadores de este 50PUS6704 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Philips 50PUS6704

En cuanto al software, el Philips 50PUS6704 está equipado con el siguiente sistema operativoSaphi; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Philips permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 50PUS6704 se comunica.

50PUS6704 de Philips – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Philips 50PUS6704, tenemos muchas opciones.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este 50PUS6704 se presenta con 11 posibles conexiones.El Philips 50PUS6704 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

50PUS6704 de Philips – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.557 cm x 61.6258 cm x 7.94 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Saphi
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 72

Nuestra conclusión sobre el Philips 50PUS6704

En conclusión, el Philips 50PUS6704 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este 50PUS6704 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Philips. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Philips elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Philips podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización