Philips 50PUS7304 : un televisor de 50 pulgadas

Philips 50PUS7304: el nuevo Ultra HD 4K

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 50PUS7304.
Disponible en versiones de 50 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Philips éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Philips 50PUS7304 TV

El Philips 50PUS7304, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
El diseño del Philips 50PUS7304 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie 7300 de Philips.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Philips 50PUS7304es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 50 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el piees diferente de lo que solemos ver.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Metal Design.En resumen, Philips ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Philips 50PUS7304.

Diseño de pantalla de TV Philips 50PUS7304

La pantalla de este 50PUS7304 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Philips 50PUS7304, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 50PUS7304 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Philips presenta este 50PUS7304 con una pantalla de 50 pulgadas; este televisor está en el medio de la manada.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Philips decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Philips 50PUS7304

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Philips ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Philips 50PUS7304, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Philips 50PUS7304

Para la parte del software, el 50PUS7304 Philips tiene un sistema operativoAndroid 9.0 Pie instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Philips 50PUS7304

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el 50PUS7304 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Philips entrega 10 conexiones en este 50PUS7304.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Philips 50PUS7304

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.55 cm x 61.62 cm x 11.27 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 9.0 Pie
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 72

Para concluir sobre el Philips 50PUS7304

Con este nuevo 50PUS7304 Philips pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Philips. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QE49LS01T de Samsung : Prueba y análisis

Presentación del Samsung QE49LS01TUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE49LS01T.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando...

Análisis del Panasonic TX-50HX830

Panasonic TX-50HX830: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX830.Debe añadirse que este...

Samsung QN65Q800T : el televisor de Ultra HD 8K

Samsung QN65Q800T: el nuevo Ultra HD 8KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN65Q800T.En cuanto a la tecnología, observamos...

Televisión Hitachi 50R81 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Cuánto vale el nuevo Hitachi 50R81?Hitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.Debe añadirse que este Hitachi...

Televisión Sony KD-55XH8196 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Sony KD-55XH8196Hoy analizaremos el Sony KD-55XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Empecemos...

Análisis del Hisense 65A7500F

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 65A7500F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65A7500F.En lo que respecta a...