Philips 58PUS8505/12 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

58PUS8505/12 de Philips – Presentación de este Ultra HD 4K

Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 58PUS8505/12, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este 58PUS8505/12 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Philips 58PUS8505/12 TV

El Philips 58PUS8505/12, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Philips 58PUS8505/12

La pantalla de este 58PUS8505/12 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Philips confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El televisor Philips tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

58PUS8505/12 de Philips – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Philips ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Philips 58PUS8505/12 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Philips 58PUS8505/12

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

58PUS8505/12 de Philips – Sus conexiones

Con este televisor, Philips eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 58PUS8505/12.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 58PUS8505/12 se presenta con 11 posibles conexiones.El Philips 58PUS8505/12 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena.

58PUS8505/12 de Philips – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 81.9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 57.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 88

Nuestra conclusión sobre el Philips 58PUS8505/12

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la frecuencia de visualización, la RAM disponible, la potencia del sonido