QE55Q70R : El televisor Direct-LED de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE55Q70R?

Samsung acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del QE55Q70R. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este QE55Q70R se destaca y es mejor que sus competidores.

El diseño del Samsung QE55Q70R

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este QE55Q70R. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este Samsung QE55Q70Res bastante estándar.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del QE55Q70R, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Q Stylish. Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Samsung QE55Q70R

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Samsung sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Samsung tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este QE55Q70R pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Con una frecuencia de 120Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung QE55Q70R permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Samsung QE55Q70R

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este QE55Q70R Samsung. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del Samsung QE55Q70R

En cuanto al software, el Samsung QE55Q70R está equipado con el siguiente sistema operativoTizen 5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Al equipar el procesador Quantum Processor 4K Quad Core de este televisor, Samsung le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Samsung QE55Q70R

Samsung hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El QE55Q70R está disponible con 8 conexiones.El Samsung QE55Q70R está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QE55Q70R

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.05 cm x 6.19 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 128

En conclusión, con respecto a Samsung QE55Q70R

En conclusión, el Samsung QE55Q70R debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este QE55Q70R está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización