QN43Q60RAFXZC de Samsung : Nuestra opinión

QN43Q60RAFXZC de Samsung – Presentación de este Ultra HD 4K

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QN43Q60RAFXZC.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este QN43Q60RAFXZC Samsung? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Samsung QN43Q60RAFXZC

El Samsung QN43Q60RAFXZC es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este QN43Q60RAFXZC. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Samsung QN43Q60RAFXZCes bastante estándar.Con una altura de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Samsung pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Samsung QN43Q60RAFXZC

La pantalla de este QN43Q60RAFXZC se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Samsung QN43Q60RAFXZC, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
Este QN43Q60RAFXZC tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el QN43Q60RAFXZC Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

QN43Q60RAFXZC de Samsung – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Samsung ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

QN43Q60RAFXZC de Samsung – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el QN43Q60RAFXZC Samsung tiene un sistema operativoTizen 5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor QN43Q60RAFXZC se comunica.

El sistema conector Samsung QN43Q60RAFXZC

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Este QN43Q60RAFXZC se presenta con 7 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio.

QN43Q60RAFXZC de Samsung – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.13 cm x 52.94 cm x 5.84 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Samsung QN43Q60RAFXZC

En conclusión, el Samsung QN43Q60RAFXZC es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...