QN55LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN55LS03T

Hoy analizaremos el Samsung QN55LS03T, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

QN55LS03T de Samsung – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

QN55LS03T de Samsung – La pantalla

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor QN55LS03T. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Este QN55LS03T tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Equipándolo con una frecuencia de 48 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Samsung.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Samsung QN55LS03T

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada convarios altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Samsung QN55LS03T, sale la palabra correcta.

QN55LS03T de Samsung – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor QN55LS03T se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

QN55LS03T de Samsung – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el QN55LS03T ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este QN55LS03T.El Samsung QN55LS03T ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QN55LS03T

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 45.72
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 80

Nuestra conclusión sobre el Samsung QN55LS03T

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores