QN82Q800T de Samsung : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QN82Q800T?

Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN82Q800T. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 8K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este QN82Q800T puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Samsung QN82Q800T

El Samsung QN82Q800T es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

QN82Q800T de Samsung – La pantalla

En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 8K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 40 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Samsung.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 8K.

En conclusión en la pantalla, con el QN82Q800T Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Samsung QN82Q800T

El Samsung QN82Q800T no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste envarios recintospara una potencia sonora de 7.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung QN82Q800T no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QN82Q800T

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

QN82Q800T de Samsung – Sus conexiones

Este televisor Samsung QN82Q800T ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este QN82Q800T se presenta con 10 posibles conexiones.El Samsung QN82Q800T tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QN82Q800T

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 25.7
Tamaño de la pantalla en pulgadas 81.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 7.5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 210

Para concluir sobre el Samsung QN82Q800T

Con este nuevo QN82Q800T Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Este es uno de los muy raros televisores que se pueden ver en 8K. Samsung muestra aquí sus conocimientos en el campo de la exhibición!

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores