¿Qué pensar de AKAI AKTV3228 ?

Presentación del AKAI AKTV3228

AKAI nos ofrece ahora un nuevo modelo de entrada con soluciones tecnológicas que funcionan, el AKTV3228.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Sus características son básicas, pero como ya hemos dicho, algunas de ellas podrían considerarse incluso de medio alcance, por lo que nos encontramos ante un interesante aparato de televisión.
No hay factor sorpresa en este modelo, pero es correcto. En resumen, el objetivo del fabricante es con este modelo proporcionar un producto que satisfaga las necesidades diarias de la televisión. Un análisis permitirá ver si se alcanza el objetivo y si es relevante para comprarlo.

AKTV3228 de AKAI – Diseño

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este AKAI AKTV3228 puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
En resumidas cuentas, el AKAI AKTV3228 es un televisor de diseño pero sin excesos ni florituras, lo que implica un acabado simple pero eficaz.

Diseño de pantalla de TV AKAI AKTV3228

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este AKAI funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo modelo, AKAI confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el AKAI ofrece una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es barato, con el precio que conlleva.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

AKAI AKTV3228 Presentación de sonido de TV

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 5 W.
La calidad del sonido de este televisor es, en una palabra, mediocre; se siente como si hubiéramos retrocedido en el tiempo a los días de los altavoces saturados.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor AKAI AKTV3228

Como muchos otros televisores, el AKTV3228 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

AKTV3228 de AKAI – Sus conexiones

Su conectividad es decente para un rango básico. Tendrás pocas opciones.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Tendrá 6 conexiones con este AKTV3228.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor AKAI AKTV3228

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.1 cm x 43.7 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Androïd
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1

AKTV3228 de AKAI – La conclusión

Por último, este nuevo AKAI AKTV3228 es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

La elección de AKAI de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el AKTV3228 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla