¿Qué pensar de Hisense 75R6E3 ?

75R6E3 Hisense: un Direct LED a considerar

Hisense presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 75R6E3.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Con una diagonal de 74.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense 75R6E3 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

75R6E3 de Hisense – Diseño

El Hisense 75R6E3, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hisense con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

75R6E3 de Hisense – La pantalla

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor 75R6E3. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Hisense sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 75R6E3 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Hisense.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 75R6E3 Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

75R6E3 de Hisense – El sonido

El Hisense 75R6E3 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

75R6E3 de Hisense – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

75R6E3 de Hisense – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense 75R6E3, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el 75R6E3 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 75R6E3 se presenta con 7 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

75R6E3 de Hisense – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 78.74
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 250

75R6E3 de Hisense – La conclusión

En conclusión, el Hisense 75R6E3 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Hisense elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Análisis del Medion Life S16502

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life S16502?Medion presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Life S16502.Debe añadirse que...

Panasonic TX-65HZ1500 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-65HZ1500?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ1500. Clasificado...

Samsung QN75LST7T : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QN75LST7T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN75LST7T, una...

LG 86NANO91ANA : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo LG 86NANO91ANA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 86NANO91ANA.Debe añadirse que este LG...

Revisión de Samsung UE75TU7175 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Samsung UE75TU7175Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE75TU7175.En lo que respecta a la tecnología,...

Análisis del Philips 55OLED855/12

55OLED855/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 55OLED855/12.En cuanto a...