¿Qué pensar de Hitachi 24HE2001 ?

Hitachi 24HE2001: Full HD que hace la diferencia?

Hitachi es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 24HE2001, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Debe añadirse que este Hitachi muestra una resolución de Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hitachi 24HE2001 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Hitachi 24HE2001 TV

El Hitachi 24HE2001 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

24HE2001 de Hitachi – La pantalla

La pantalla de este 24HE2001 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Hitachi sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Full HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el Hitachi 24HE2001 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

24HE2001 de Hitachi – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 2.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hitachi 24HE2001 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hitachi 24HE2001

En cuanto al software, el Hitachi 24HE2001 está equipado con el siguiente sistema operativoSmartVue; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 24HE2001

Con este televisor, Hitachi eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 24HE2001.

24HE2001 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 29
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2.5
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 19

Nuestra conclusión sobre el Hitachi 24HE2001

Por último, este nuevo Hitachi 24HE2001 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, cabe señalar que este 24HE2001 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hitachi. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.