¿Qué pensar de Hitachi 50HAK6150 ?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 50HAK6150?

La compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50HAK6150.
Disponible en versiones de 50 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Hitachi 50HAK6150 TV

El Hitachi 50HAK6150 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Hitachi 50HAK6150es bastante estándar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hitachi con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

50HAK6150 de Hitachi – La pantalla

Hitachi no podría hacerlo mejor que este Hitachi 50HAK6150 con la losa LED.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 50 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Hitachi 50HAK6150

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hitachi 50HAK6150 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

50HAK6150 de Hitachi – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 50HAK6150 Hitachi tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Hitachi permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

50HAK6150 de Hitachi – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hitachi 50HAK6150, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Hitachi entrega 13 conexiones en este 50HAK6150.El Hitachi 50HAK6150 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hitachi 50HAK6150

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Sistema de visualización LED
TV inteligente Android 9.0 (Pie)
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

50HAK6150 de Hitachi – La conclusión

Con este nuevo 50HAK6150 Hitachi pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente Hitachi, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla