¿Qué pensar de LG OLED77CX9LA ?

Presentación del LG OLED77CX9LA

LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el OLED77CX9LA. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el LG OLED77CX9LA está clasificado entre los mejores televisores del momento.

OLED77CX9LA de LG – Diseño

El LG OLED77CX9LA, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

OLED77CX9LA de LG – La pantalla

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor OLED77CX9LA. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

El televisor LG tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Diseñado con una frecuencia de 40 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el OLED77CX9LA LG hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

OLED77CX9LA de LG – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste envarios altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

OLED77CX9LA de LG – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector LG OLED77CX9LA

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del OLED77CX9LA.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 11 conexiones con este OLED77CX9LA.El LG OLED77CX9LA está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del LG OLED77CX9LA

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 56
Tamaño de la pantalla en pulgadas 76.7
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

OLED77CX9LA de LG – La conclusión

Con este nuevo OLED77CX9LA LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores