¿Qué pensar de Medion Life E13212 ?

Medion Life E13212: HD que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Medion Life E13212, un televisor de rango medio de Medion. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conHD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Medion han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Life E13212 de Medion – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Medion le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Medion con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Life E13212 de Medion – La pantalla

Los diseñadores de Medion nos hicieron este nuevo televisor Life E13212. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el Medion ofrece una resolución de HD.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Medion Life E13212 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Medion ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Life E13212 de Medion – Sus conexiones

Con este televisor, Medion eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del Life E13212.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El Life E13212 está disponible con 10 conexiones.El Medion Life E13212 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Medion Life E13212

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 95
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31.5
Resolución de la pantalla HD
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 39

Nuestra conclusión sobre el Medion Life E13212

Por último, este nuevo Medion Life E13212 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización