¿Qué pensar de Samsung QE75Q950TS ?

Samsung QE75Q950TS: el nuevo Ultra HD 8K

Hoy analizaremos el Samsung QE75Q950TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 8K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este QE75Q950TS Samsung? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Samsung QE75Q950TS

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Samsung ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Samsung QE75Q950TS.

QE75Q950TS de Samsung – La pantalla

Este QE75Q950TS tiene una pantalla de Ultra HD 8K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Samsung elige una frecuencia de 40 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Samsung.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 8K.

En conclusión en la pantalla, con el QE75Q950TS Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

QE75Q950TS de Samsung – El sonido

El Samsung QE75Q950TS no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado convarios altavocesy de una potencia de 7.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung QE75Q950TS no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

QE75Q950TS de Samsung – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

El sistema conector Samsung QE75Q950TS

Este televisor Samsung QE75Q950TS ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Samsung entrega 11 conexiones en este QE75Q950TS.El Samsung QE75Q950TS es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QE75Q950TS

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 15
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 7.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 389

Para concluir sobre el Samsung QE75Q950TS

En conclusión, el Samsung QE75Q950TS es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Aún muy raro, su pantalla de 8K prueba el dominio tecnológico de Samsung en la industria de la televisión.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

Panasonic TX-50HX600 : un televisor de gama media

Presentación del Panasonic TX-50HX600Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-50HX600. Clasificado en la...

Análisis del Samsung UE43TU7079

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU7079?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU7079.Además, este televisor está equipado...

Televisión LG 49UN73906LЕ : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

LG 49UN73906LЕ: Ultra HD 4K que hace la diferencia? LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Medion Life X14330 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life X14330?Medion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el Life...

TCL 55C815 : ¿Cuánto vale?

Presentación del TCL 55C815 Hoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo. Disponible...

Revisión de Sony KD-65X8050H : Un televisor de Ultra HD 4K

KD-65X8050H de Sony - Presentación de este Ultra HD 4K Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-65X8050H. Un...