¿Qué pensar de Samsung QN85Q90T ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN85Q90T?

Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN85Q90T. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este QN85Q90T puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

QN85Q90T de Samsung – Diseño

El Samsung QN85Q90T es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Samsung QN85Q90T

La pantalla de este QN85Q90T se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Este QN85Q90T tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 40 Hz,este televisor está por debajo de sus competidores. El modo de juego debe ser prohibido, así como el modo de cine, debido al desplazamiento que puede ocurrir a nivel de la imagen.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

QN85Q90T de Samsung – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del QN85Q90T tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste envarios altavocespara una potencia sonora de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung QN85Q90T no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QN85Q90T

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor QN85Q90T se comunica.

Este entorno de software innova en el Samsung QN85Q90T con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

El sistema conector Samsung QN85Q90T

Este televisor Samsung QN85Q90T ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este QN85Q90T se presenta con 10 posibles conexiones.El Samsung QN85Q90T tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QN85Q90T

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 35.7
Tamaño de la pantalla en pulgadas 84.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 152

Nuestra conclusión sobre el Samsung QN85Q90T

Por último, este nuevo Samsung QN85Q90T es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Samsung podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

Panasonic TX-50HX600 : un televisor de gama media

Presentación del Panasonic TX-50HX600Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-50HX600. Clasificado en la...

Análisis del Samsung UE43TU7079

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU7079?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU7079.Además, este televisor está equipado...

Televisión LG 49UN73906LЕ : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

LG 49UN73906LЕ: Ultra HD 4K que hace la diferencia? LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Medion Life X14330 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life X14330?Medion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el Life...

TCL 55C815 : ¿Cuánto vale?

Presentación del TCL 55C815 Hoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo. Disponible...

Revisión de Sony KD-65X8050H : Un televisor de Ultra HD 4K

KD-65X8050H de Sony - Presentación de este Ultra HD 4K Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-65X8050H. Un...