¿Qué pensar de Sharp 40BG2E ?

¿Cuánto vale el nuevo Sharp 40BG2E?

Un nuevo televisor disponible a la venta, el Sharp 40BG2E es un producto de nivel básico. Pero, a pesar de esta desventaja, no es un demérito. Veamos cómo es posible.
Disponible en versiones de 40 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Aunque el producto final pertenezca a la familia de entrada, el resultado es grave.
¿Le gustaría comprarlo? Leyendo nuestro análisis, tendrá todos los elementos para saber si es la elección correcta.

El diseño del Sharp 40BG2E

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este 40BG2E. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

40BG2E de Sharp – La pantalla

El nuevo Sharp ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.El Sharp 40BG2E está disponible en una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el 40BG2E se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es barato, con el precio que conlleva.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Sharp 40BG2E

Para aquellos que no son muy exigentes en términos de calidad o de representación de sonido, este modelo es interesante. De hecho, el sistema de audio es un poco estrecho. Lo que es normal en este dispositivo de entrada.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del 40BG2E Sharp, es la palabra pasable la que destaca.

El aspecto inteligente del Sharp 40BG2E

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 40BG2E se comunica.

40BG2E de Sharp – Sus conexiones

Su conectividad es decente para un rango básico. Tendrás pocas opciones.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 40BG2E. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El 40BG2E está disponible con 6 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Sharp 40BG2E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 534.8 x 914.4 x 78.1 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 65

En conclusión, con respecto a Sharp 40BG2E

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido