¿Qué pensar de Sony KD-65XG9505 ?

Sony KD-65XG9505: el nuevo Ultra HD 4K

La última adición a la gama de Sony, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo KD-65XG9505 de primera línea.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución de Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Sony KD-65XG9505 TV

Los ingenieros de Sony han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Sony KD-65XG9505 un elegante televisor dentro de esta gama.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Sony KD-65XG9505

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Sony KD-65XG9505 con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este KD-65XG9505 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 65 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la gama de modelos grandes.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Sony KD-65XG9505 Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este KD-65XG9505 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD-65XG9505, sale la palabra perfección.

KD-65XG9505 de Sony – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para Sony, este KD-65XG9505 tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Sony tiene una memoria con un disco duro interno para este propósito, que puede expandirse usando un disco duro externo.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-65XG9505

El KD-65XG9505 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Sony entrega 14 conexiones en este KD-65XG9505.El Sony KD-65XG9505 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sony KD-65XG9505

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 144.6 cm x 83.3 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 313

Para concluir sobre el Sony KD-65XG9505

En resumen, el Sony KD-65XG9505 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el KD-65XG9505 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la potencia del sonido