¿Qué pensar de Sony KD-85ZH8 ?

KD-85ZH8 de Sony – Presentación de este Ultra HD 8K

Hoy analizaremos el Sony KD-85ZH8, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 84.6 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 8K.
Con una diagonal de 84.6 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Sony KD-85ZH8

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sony KD-85ZH8

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor KD-85ZH8. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 8K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 84.6 pulgadas, el KD-85ZH8 se posiciona en la gama de modelos grandes.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 8K.

Por lo tanto, el Sony KD-85ZH8 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Sony KD-85ZH8

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada conmulti-bafleofrece una potencia acústica de 12.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KD-85ZH8

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Sony KD-85ZH8

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Sony entrega 13 conexiones en este KD-85ZH8.El Sony KD-85ZH8 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-85ZH8

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 84
Tamaño de la pantalla en pulgadas 84.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 12.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 487

KD-85ZH8 de Sony – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este es uno de los muy raros televisores que se pueden ver en 8K. Sony muestra aquí sus conocimientos en el campo de la exhibición!

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

Análisis del Medion Life S16502

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life S16502?Medion presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Life S16502.Debe añadirse que...

Panasonic TX-65HZ1500 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-65HZ1500?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ1500. Clasificado...

Samsung QN75LST7T : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QN75LST7T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN75LST7T, una...

LG 86NANO91ANA : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo LG 86NANO91ANA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 86NANO91ANA.Debe añadirse que este LG...

Revisión de Samsung UE75TU7175 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Samsung UE75TU7175Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE75TU7175.En lo que respecta a la tecnología,...

Análisis del Philips 55OLED855/12

55OLED855/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 55OLED855/12.En cuanto a...