¿Qué pensar de Sony KJ-48A9S ?

¿Qué pensar del nuevo Sony KJ-48A9S?

Hoy analizaremos el Sony KJ-48A9S, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 47.6 pulgadas.Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KJ-48A9S Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Sony KJ-48A9S TV

El Sony KJ-48A9S es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony KJ-48A9S

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor KJ-48A9S. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 47.6 pulgadas, el KJ-48A9S es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Sony KJ-48A9S

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada convarios recintosy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

KJ-48A9S de Sony – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KJ-48A9S se comunica.

Este entorno de software innova en el Sony KJ-48A9S con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

Presentación del sistema conector de TV Sony KJ-48A9S

Este televisor Sony KJ-48A9S ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El KJ-48A9S está disponible con 13 conexiones.El Sony KJ-48A9S es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena.

KJ-48A9S de Sony – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 58
Tamaño de la pantalla en pulgadas 47.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Sony KJ-48A9S

Por último, este nuevo Sony KJ-48A9S es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Análisis del Medion Life S16502

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life S16502?Medion presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Life S16502.Debe añadirse que...

Panasonic TX-65HZ1500 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-65HZ1500?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ1500. Clasificado...

Samsung QN75LST7T : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QN75LST7T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN75LST7T, una...

LG 86NANO91ANA : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo LG 86NANO91ANA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 86NANO91ANA.Debe añadirse que este LG...

Revisión de Samsung UE75TU7175 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Samsung UE75TU7175Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE75TU7175.En lo que respecta a la tecnología,...

Análisis del Philips 55OLED855/12

55OLED855/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 55OLED855/12.En cuanto a...