¿Qué pensar de Sony XBR55X800E ?

Sony XBR55X800E: el nuevo Ultra HD 4K

Sony acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del XBR55X800E. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este XBR55X800E se destaca y es mejor que sus competidores.

El diseño del Sony XBR55X800E

Los ingenieros de Sony han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este XBR55X800E. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El XBR55X800Ees simplemente plana.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá diseñado para ser llamativo.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Sony XBR55X800E

Sony está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Sony XBR55X800E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Sony presenta este XBR55X800E con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor se posiciona en la gama de modelos grandes.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el XBR55X800E merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sony XBR55X800E

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony XBR55X800E

Se ha convertido casi en un hábito para Sony, este XBR55X800E tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor XBR55X800E se comunica.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Sony XBR55X800E

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony XBR55X800E, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el XBR55X800E ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Sony entrega 9 conexiones en este XBR55X800E.El Sony XBR55X800E cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio.

XBR55X800E de Sony – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.04 cm x 7.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

XBR55X800E de Sony – La conclusión

Por último, este nuevo Sony XBR55X800E es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Además, cabe señalar que este XBR55X800E está equipado con la tecnología de TV inteligente de Sony. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Sony elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...