¿Qué pensar de TCL 43P8 ?

¿Cuánto vale el nuevo TCL 43P8?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 43P8.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 43 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 43P8 TCL? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del TCL 43P8

El TCL 43P8, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 43P8. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo TCL 43P8es simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 43P8, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

43P8 de TCL – La pantalla

La pantalla de este 43P8 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
TCL presenta este 43P8 con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor cumple con las expectativas de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 43P8 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

43P8 de TCL – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

43P8 de TCL – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para TCL, este 43P8 tiene su propio sistema operativo.Android Pie 9 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Al equipar el procesador Quad Core de este televisor, TCL le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.
Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

43P8 de TCL – Sus conexiones

Este televisor TCL 43P8 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 43P8 está disponible con 8 conexiones.El TCL 43P8 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del TCL 43P8

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97 x 18.5 x 62.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android Pie 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
PVR disponible
Bluetooth
El consumo de energía 85

Para concluir sobre el TCL 43P8

Con este nuevo 43P8 TCL pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de TCL. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

Análisis del Samsung QE65Q60T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE65Q60T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE65Q60T.Este modelo viene con unUltra HD 4K.Con...

¿Qué pensar de Huawei Honor Vision X1 55 ?

¿Qué pensar del nuevo Huawei Honor Vision X1 55?Huawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Televisión LG 49UN71006LB : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 49UN71006LB.En cuanto a la tecnología, observamos que...

TCL 50P715 : ¿un buen televisor Direct LED ?

50P715 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P715.Empecemos...

50R6090G de Hisense : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Hisense 50R6090G?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Además, este televisor está equipado con una...

Philips 70PUS7505/12 : Un modelo de gama media LED

Philips 70PUS7505/12: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...