RCA RS32H1 : ¿Cuánto vale?

RS32H1 RCA: un LED a considerar

RCA es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este RS32H1, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

RS32H1 de RCA – Diseño

El RCA RS32H1, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El RCA RS32H1es bastante estándar.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, RCA ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del RS32H1, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que RCA pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV RCA RS32H1

El RCA muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

RCA sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor RCA tiene una resolución de HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

RCA RS32H1 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 6 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor RCA RS32H1

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este RS32H1 RCA, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV RCA RS32H1

Este televisor RCA RS32H1 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.

Especificaciones técnicas del RCA RS32H1

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72,5 cm x 46,5 x 7,5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

Para concluir sobre el RCA RS32H1

Con este nuevo RS32H1 RCA pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

El punto negativo de este RS32H1 es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.