Revisión de Changhong LED40E4000ST2 : Un televisor de Ultra HD 4K

Changhong LED40E4000ST2: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Changhong LED40E4000ST2, un televisor de rango medio de Changhong. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Changhong LED40E4000ST2 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

LED40E4000ST2 de Changhong – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Changhong le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El LED40E4000ST2es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La baseestá diseñado para ser llamativo.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Changhong ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Changhong LED40E4000ST2.

La pantalla del Changhong LED40E4000ST2

El Changhong muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Changhong confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Changhong ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 40 pulgadas, este LED40E4000ST2 está en el fondo de su rango.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Changhong decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Changhong LED40E4000ST2 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Changhong LED40E4000ST2

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del LED40E4000ST2 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

LED40E4000ST2 de Changhong – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el LED40E4000ST2 tiene su propio sistema operativo.Dual Core instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Changhong LED40E4000ST2

Este televisor Changhong LED40E4000ST2 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 10 conexiones con este LED40E4000ST2.El Changhong LED40E4000ST2 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Changhong LED40E4000ST2

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 91,62 cm x 53,52 cm x 7,96 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Dual Core
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Ethernet
El consumo de energía 91

Nuestra conclusión sobre el Changhong LED40E4000ST2

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con una tecnología de TV inteligente Changhong, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización