Revisión de Indomo IND32HD1000 : Un televisor de HD

Indomo IND32HD1000: HD que hace la diferencia?

La compañía Indomo decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su IND32HD1000.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Indomo IND32HD1000 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Indomo IND32HD1000

El Indomo IND32HD1000, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Indomo IND32HD1000más bien plana.Con una altura de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Indomo ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del IND32HD1000, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Indomo pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Indomo IND32HD1000

Indomo no podría hacerlo mejor que este Indomo IND32HD1000 con la losa LED.

Con este nuevo Indomo IND32HD1000, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Indomo ofrece una resolución de HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Por lo tanto, el Indomo IND32HD1000 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

IND32HD1000 de Indomo – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del IND32HD1000 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

IND32HD1000 de Indomo – Inteligencia a bordo

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este IND32HD1000 Indomo, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV Indomo IND32HD1000

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

Especificaciones técnicas del Indomo IND32HD1000

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.2 cm x 43.4 cm x 8.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 58.4

Nuestra conclusión sobre el Indomo IND32HD1000

Con este nuevo IND32HD1000 Indomo pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este IND32HD1000 sabes dónde estás parado.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.