Revisión de LG 65UN8050PUD : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo LG 65UN8050PUD?

Hoy analizaremos el LG 65UN8050PUD, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 64.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este 65UN8050PUD puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de LG 65UN8050PUD TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

65UN8050PUD de LG – La pantalla

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
Este 65UN8050PUD tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del LG 65UN8050PUD

El LG 65UN8050PUD no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG 65UN8050PUD no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del LG 65UN8050PUD

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector LG 65UN8050PUD

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 65UN8050PUD.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El 65UN8050PUD está disponible con 6 conexiones.El LG 65UN8050PUD está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI.

Especificaciones técnicas del LG 65UN8050PUD

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 84
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 195

Nuestra conclusión sobre el LG 65UN8050PUD

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Hisense 40A5600F : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo Hisense 40A5600F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40A5600F.Este modelo viene con unFull...

Life X16533 : la otra televisión de Medion

Medion Life X16533: el nuevo Ultra HD 4KMedion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Revisión de Panasonic TX-65HZ980 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-65HZ980Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ980. Clasificado en la...

58PUS7805/12 : la otra televisión de Philips

58PUS7805/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 58PUS7805/12.Debe añadirse que...

Televisión Sony XBR-85X950H : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Sony XBR-85X950H: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Sony XBR-85X950H, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades...

QN75Q60T de Samsung : Nuestra opinión

QN75Q60T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...