Revisión de Panasonic TX-55FZ950E : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-55FZ950E

La última adición a la gama de Panasonic, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo TX-55FZ950E de primera línea.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Los ingenieros de Panasonic dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Panasonic TX-55FZ950E TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del Samung TX-55FZ950E no tiene nada en común con los otros modelos de la serie Panasonic FZ950.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Panasonic TX-55FZ950E un elegante televisor dentro de esta gama.
El TX-55FZ950Ees simplemente plana.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.En resumidas cuentas, Panasonic ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Panasonic.

TX-55FZ950E de Panasonic – La pantalla

Panasonic está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Panasonic TX-55FZ950E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de oled permite a este modelo presentar una imagen interesante, en términos de calidad y representación.
En cuanto a la pantalla, el Panasonic ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el TX-55FZ950E se posiciona en la gama de modelos grandes.Panasonic elige una frecuencia de 120Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el TX-55FZ950E merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Panasonic TX-55FZ950E Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este TX-55FZ950E la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado convarios recintospara una potencia sonora de 20 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Panasonic TX-55FZ950E, sale la palabra perfección.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Panasonic TX-55FZ950E

Como muchos otros televisores, el TX-55FZ950E tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Panasonic TX-55FZ950E

Panasonic hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este TX-55FZ950E se presenta con 12 posibles conexiones.El Panasonic TX-55FZ950E está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-55FZ950E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 122.8 cm x 71.3 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 20
TV inteligente my Home Screen 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 119

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-55FZ950E

En resumen, el Panasonic TX-55FZ950E supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Panasonic. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una...

82UN85006LA : El televisor Direct LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 82UN85006LA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 82UN85006LA.Además, este televisor está equipado...

Análisis del Panasonic TH-24H300

TH-24H300 de Panasonic - Presentación de este HDPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TH-24H300.Además, este televisor...

Revisión de Continental Edison CELED65S20B3 : Un televisor de Ultra HD 4K

Continental Edison CELED65S20B3: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED65S20B3.En lo...

QE65Q700T de Samsung : Nuestra opinión

Presentación del Samsung QE65Q700TSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE65Q700T, una interesante pantalla...

¿Qué pensar de Metz Calea 43 TY62 UHD twin ?

Metz Calea 43 TY62 UHD twin: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Metz Calea 43 TY62 UHD twin, un televisor de rango medio...