Revisión de Samsung QN75Q90T : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN75Q90T?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN75Q90T.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 74.5 pulgadas.Los ingenieros de Samsung dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Con una diagonal de 74.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Samsung QN75Q90T

El Samsung QN75Q90T, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Samsung QN75Q90T

La pantalla de este QN75Q90T se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Este QN75Q90T tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 74.5 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en la parte superior de su rango.Samsung elige una frecuencia de 40 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

QN75Q90T de Samsung – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste envarios recintosofrece una potencia acústica de 5 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QN75Q90T

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor QN75Q90T se comunica.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

QN75Q90T de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung QN75Q90T, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el QN75Q90T ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este QN75Q90T se presenta con 10 posibles conexiones.El Samsung QN75Q90T tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QN75Q90T

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 35.2
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 127

Nuestra conclusión sobre el Samsung QN75Q90T

Por último, este nuevo Samsung QN75Q90T es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Samsung podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización