Revisión de Samsung UN82TU6950 : Un televisor de Ultra HD 4K

UN82TU6950 de Samsung – Presentación de este Ultra HD 4K

Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UN82TU6950, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 81.5 pulgadas en este dispositivo.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este UN82TU6950 Samsung? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Samsung UN82TU6950

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Samsung UN82TU6950

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor UN82TU6950. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 81.5 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la gama de modelos grandes.Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

UN82TU6950 de Samsung – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UN82TU6950 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Samsung UN82TU6950

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UN82TU6950 se comunica.

UN82TU6950 de Samsung – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este UN82TU6950 se presenta con 7 posibles conexiones.El Samsung UN82TU6950 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung UN82TU6950

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 60.96
Tamaño de la pantalla en pulgadas 81.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 112

Para concluir sobre el Samsung UN82TU6950

Con este nuevo UN82TU6950 Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido