Revisión de Sony KD-49XH9505 : Un televisor de Ultra HD 4K

KD-49XH9505 de Sony – Presentación de este Ultra HD 4K

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-49XH9505.
Empecemos por el tamaño: 48.5 pulgadas en este dispositivo.A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sony KD-49XH9505 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Sony KD-49XH9505

El Sony KD-49XH9505, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Sony ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Sony KD-49XH9505.

La pantalla del Sony KD-49XH9505

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor KD-49XH9505. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Este KD-49XH9505 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 48.5 pulgadas, este KD-49XH9505 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Sony elige una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Sony KD-49XH9505

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del KD-49XH9505 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KD-49XH9505 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KD-49XH9505

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-49XH9505 se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Sony KD-49XH9505

Este televisor Sony KD-49XH9505 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 14 conexiones con este KD-49XH9505.El Sony KD-49XH9505 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KD-49XH9505

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 69
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 119

Para concluir sobre el Sony KD-49XH9505

Por último, este nuevo Sony KD-49XH9505 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido