Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4K

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.
Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas en este dispositivo.Los ingenieros de Sony dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este KD-65XH9005 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Sony KD-65XH9005 TV

El Sony KD-65XH9005 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Sony KD-65XH9005

En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Sony presenta este KD-65XH9005 con una pantalla de 64.5 pulgadas; este televisor está en la parte superior de su rango.Con una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KD-65XH9005 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD-65XH9005, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Sony KD-65XH9005

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Sony KD-65XH9005

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KD-65XH9005, te proporciona suficientes elementos.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Este KD-65XH9005 se presenta con 9 posibles conexiones.El Sony KD-65XH9005 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KD-65XH9005

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 70
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 143

Para concluir sobre el Sony KD-65XH9005

En conclusión, el Sony KD-65XH9005 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

LG 65UN6950ZUA : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

65UN6950ZUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

QN85Q900TS de Samsung : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN85Q900TS?Hoy analizaremos el Samsung QN85Q900TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

Samsung QE65Q75T : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung QE65Q75T: el nuevo Ultra HD 4KSamsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE65Q75T.En lo que respecta...

Bild 3.55 OLED de Loewe : Nuestra opinión

Loewe Bild 3.55 OLED: el nuevo Ultra HD 4KLoewe es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este Bild 3.55...

Revisión de Hisense 65A7100F : Un televisor de Ultra HD 4K

Hisense 65A7100F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

Philips 65OLED805/12 : ¿Cuánto vale?

Presentación del Philips 65OLED805/12Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65OLED805/12. Clasificado en la...