Revisión de Sony KDL-43WG665 : Un televisor de Full HD

KDL-43WG665 Sony: un Direct LED a considerar

Hoy analizaremos el Sony KDL-43WG665, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deFull HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

KDL-43WG665 de Sony – Diseño

El Sony KDL-43WG665 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este KDL-43WG665. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Sony KDL-43WG665adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 43 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony KDL-43WG665

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Sony KDL-43WG665, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El Sony KDL-43WG665 está disponible en una resolución de Full HD.Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el KDL-43WG665 pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Diseñado con una frecuencia de 400 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

KDL-43WG665 de Sony – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KDL-43WG665 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Sony KDL-43WG665

Se ha convertido casi en un hábito para Sony, este KDL-43WG665 tiene su propio sistema operativo.Smart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KDL-43WG665 se comunica.

El sistema conector Sony KDL-43WG665

Este televisor Sony KDL-43WG665 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Sony entrega 8 conexiones en este KDL-43WG665.El Sony KDL-43WG665 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

KDL-43WG665 de Sony – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.1302 cm x 52.9482 cm x 6.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 400
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 46

Para concluir sobre el Sony KDL-43WG665

Por último, este nuevo Sony KDL-43WG665 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

QE49LS01T de Samsung : Prueba y análisis

Presentación del Samsung QE49LS01TUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE49LS01T.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando...

Análisis del Panasonic TX-50HX830

Panasonic TX-50HX830: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX830.Debe añadirse que este...

Samsung QN65Q800T : el televisor de Ultra HD 8K

Samsung QN65Q800T: el nuevo Ultra HD 8KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN65Q800T.En cuanto a la tecnología, observamos...

Televisión Hitachi 50R81 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Cuánto vale el nuevo Hitachi 50R81?Hitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.Debe añadirse que este Hitachi...

Televisión Sony KD-55XH8196 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Sony KD-55XH8196Hoy analizaremos el Sony KD-55XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Empecemos...

Análisis del Hisense 65A7500F

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 65A7500F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65A7500F.En lo que respecta a...