Revisión de Sony XBR-85X950G : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony XBR-85X950G: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Sony levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama XBR-85X950G. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 84.6 pulgadas.Los ingenieros de Sony dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

XBR-85X950G de Sony – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de 84.6 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del Sony XBR-85X950G

Sony está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Sony XBR-85X950G, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Sony XBR-85X950G está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Sony presenta este XBR-85X950G con una pantalla de 84.6 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony XBR-85X950G permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sony XBR-85X950G

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este XBR-85X950G la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El aspecto inteligente del Sony XBR-85X950G

En cuanto al software, el Sony XBR-85X950G está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Sony XBR-85X950G

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony XBR-85X950G, tenemos muchas opciones.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El XBR-85X950G está disponible con 10 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony XBR-85X950G

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 191 cm x 109.86 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 84.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

XBR-85X950G de Sony – La conclusión

Muy esperado, el Sony XBR-85X950G es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Sony, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización