Revisión de TCL 55EC780 : Un televisor de Ultra HD 4K

55EC780 TCL: un Direct-LED a considerar

Hoy analizaremos el TCL 55EC780, un televisor de alta gama de TCL. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 55EC780 se destaca y es mejor que sus competidores.

55EC780 de TCL – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este TCL 55EC780 un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
te ofrece un nuevo tipo de color. Se acabó el negro banal. Estamos frente a otra cosa.
Además el pietiene un diseño inusual.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del TCL 55EC780

TCL está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, TCL confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TCL 55EC780 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 55EC780 TCL. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

55EC780 de TCL – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para TCL, este 55EC780 tiene su propio sistema operativo.Android instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 55EC780 se comunica.

El sistema conector TCL 55EC780

TCL hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este 55EC780 se presenta con 8 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena.

55EC780 de TCL – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

55EC780 de TCL – La conclusión

En resumen, el TCL 55EC780 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de TCL de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55EC780 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos: