Revisión de Thomson 40FB3103 : Un televisor de Full HD

Thomson 40FB3103: el nuevo Full HD

La compañía Thomson decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40FB3103.
Este modelo viene con un Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Thomson han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 40FB3103 Thomson? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Thomson 40FB3103

El Thomson 40FB3103 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

40FB3103 de Thomson – La pantalla

Los diseñadores de Thomson nos hicieron este nuevo televisor 40FB3103. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Thomson sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Thomson ofrece una resolución de Full HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 40FB3103 Thomson hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Thomson 40FB3103 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 40FB3103 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Thomson 40FB3103, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Thomson 40FB3103

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este 40FB3103 Thomson, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV Thomson 40FB3103

Este televisor Thomson 40FB3103 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.

Presentación de las características técnicas del televisor Thomson 40FB3103

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 92.5 cm x 55 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 200
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 71

40FB3103 de Thomson – La conclusión

En conclusión, el Thomson 40FB3103 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de Thomson de no incluir un sistema de TV inteligente en este 40FB3103 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.